Bestia es sustantivo o adjetivo ?
Bestia es sustantivo o adjetivo !
Bestia es sustantivo o adjetivo !
En resumen
Bestia es sustantivo.
Bestia es sustantivo.
Segun a lo que se refiera ejemplos : si es bestia de la bella y la bestia seria sustantivo y si se refiera a este animal tan bestia seria adjetivo.
Sustantivo sigueme en tik tok : v.
Inteligente es adjetivo, perezoso es adjetivo y buenos es sustantivo pero siempre tienes que corroborar adios.
Los sustantivos son los nombres propios . En la frase : la bella y la bestia . Hay 2 sustantivos. 1) La bella . 2) la bestia . Porque si le quitamos los artículos ( la ) a los dos sustantivos estamos diciendo que una…
Respuesta : de forma denotativa se refiere a animales de cargade forma connotativa se refiere a una persona tonta o torpe. Depende del contexto.