Beneficios y dificultades de los reglamentos?
Beneficios y dificultades de los reglamentos.
Beneficios y dificultades de los reglamentos.
En resumen
Beneficios Todo esta en orden No hay problemas Dificultades. No todos la cumplen.
Beneficios
Todo esta en orden
No hay problemas
Dificultades.
No todos la cumplen.
Si, ya que sin ellos todo sería un "caos". Tiene que haber reglas para tener una vida bien, sin discusiones.
Respuesta : Iglesias, hospitales, oficinas, política , en tu casa, en algún lugar de trabajo, en la biblioteca, etc. Explicación : Espero haberte ayudado.
Respuesta : Las partes de un reglamento principales son el título, preámbulo, capítulos, orden numérico, artículos y sanciones. Los reglamentos son normativas de cumplimiento obligatorio, que tienen como objetivo…