CastellanoBásico1 respuestas

Beneficios del uso racional del agua?

Beneficios del uso racional del agua.

En resumen

Que no se desperdicia el agua podemos cuidarla no desperdiciar mucha agua.

Mejor respuesta

Lausofa
0

Que no se desperdicia el agua podemos cuidarla no desperdiciar mucha agua.