B. Algunas personas piensan que la novela es un género en extinción?
B. Algunas personas piensan que la novela es un género en extinción. ¿Estas de acuerdo. Me súper urgeee chicooos! Porfaaaa.
B. Algunas personas piensan que la novela es un género en extinción. ¿Estas de acuerdo. Me súper urgeee chicooos! Porfaaaa.
En resumen
Respuesta : No exactamenteExplicación : No pienso que sea su extinción, mas sí en una transformación. Cada vez nos encontramos en una era donde con una mayor cantidad de lectores que se rehúsan a adquirir o leer novelas donde se relatan con mayor detalle acerca de las escenas.
Respuesta : No exactamenteExplicación : No pienso que sea su extinción, mas sí en una transformación.
Cada vez nos encontramos en una era donde con una mayor cantidad de lectores que se rehúsan a adquirir o leer novelas donde se relatan con mayor detalle acerca de las escenas.
Es más vendido y leido el hiperrealismo, la escena activa, el microrrelato y el micro - capítulo.
Respuesta : la pregunta B, no estoy de acuerdo.
Una cosa es que no halla lectores y otra que falten novelas.
Cosa que no es asì.
Explicación :