CastellanoBásico2 respuestas

B. Algunas personas piensan que la novela es un género en extinción?

B. Algunas personas piensan que la novela es un género en extinción. ¿Estas de acuerdo. Me súper urgeee chicooos! Porfaaaa.

En resumen

Respuesta : No exactamenteExplicación : No pienso que sea su extinción, mas sí en una transformación. Cada vez nos encontramos en una era donde con una mayor cantidad de lectores que se rehúsan a adquirir o leer novelas donde se relatan con mayor detalle acerca de las escenas.

Mejor respuesta

Ixcateco
6

Respuesta : No exactamenteExplicación : No pienso que sea su extinción, mas sí en una transformación.

Cada vez nos encontramos en una era donde con una mayor cantidad de lectores que se rehúsan a adquirir o leer novelas donde se relatan con mayor detalle acerca de las escenas.

Es más vendido y leido el hiperrealismo, la escena activa, el microrrelato y el micro - capítulo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Renemiranda
3

Respuesta : la pregunta B, no estoy de acuerdo.

Una cosa es que no halla lectores y otra que falten novelas.

Cosa que no es asì.

Explicación :