AyudenmeeeeEn esta historia cuales son los verbos : somos pobres ?
Ayudenmeeee En esta historia cuales son los verbos : somos pobres . Nunca hemos podido tener un perro ¡y nos gustan tanto! Por eso decidimos turnarnos : cada uno haria de perro un dian entero. Al principio nos dio un poco de verguenza , sobre todo a mis padres. Lo imitaban muy mal. Algun ladrido y mucho olfatear . Yo era el que mas gozaba orinando donde queria . Pero se convirtio en una fiesta. Esperabamos que nos tocara. Nerviosos. La noche antes ya se nos escapaba algun grrr, algun guau . Mama no se ocupaba de la casa . Papa no iba al trabajo . Yo me salvaba de la escuela. Y elos se divertian mas que yo , saltandose las reglas, mordiendo, lamiendose , racandose , montandose uno encima del otro y revolcandose aunque a los dos no les tocara ser perro. Les decia que era trampa. Me mandaban al cuarto. La casa era un asco . A papa lo botaron. Yo tengo que ir a clases todas las mañanas y luego las tareas me dicen riendose no es justo.