En resumen

Eh la primera (encarga raíz), (ban desinencia) origen no sé (perd raíz) (ía desinencia) (ten raíz) (enemos desinencia) (que raíz) ( mo desinencia) (present raíz) (o desinencia).

Mejor respuesta

Linacz
9

Eh la primera (encarga raíz), (ban desinencia)

origen no sé

(perd raíz) (ía desinencia)

(ten raíz) (enemos desinencia)

(que raíz) ( mo desinencia)

(present raíz) (o desinencia).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Israsol
4

Respuesta : hola esto no es de secundaria es de primariaExplicación :