Ayudenme tengo examen¿Cómo seria nuestra vida si no existiera la escritura?
Ayudenme tengo examen ¿Cómo seria nuestra vida si no existiera la escritura?
Ayudenme tengo examen ¿Cómo seria nuestra vida si no existiera la escritura?
En resumen
La sociedad estaría muy atrasado y todos serían analfabetas. Las personas no tendrían oportunidades o posibilidades de ser una persona exitosa. Las personas sordas no pueden usar el sentido auditivo, por lo que no tendrían ninguna manera de comunicarse.
La sociedad estaría muy atrasado y todos serían analfabetas.
Las personas no tendrían oportunidades o posibilidades de ser una persona exitosa.
Las personas sordas no pueden usar el sentido auditivo, por lo que no tendrían ninguna manera de comunicarse.
No existirían los medios de comunicación escritos tales como los periódicos o mensajes de texto, por eso la escritura es importante, nos permite comunicarnos con amigos o familiares.
Yo que se! ¡! .
LA POS ESCRITURA ES LA QUE VINE DESPUES DE LA PRE ESCRITURA, POR LO TANTO ES LO QUE SE DICE LA ESCRITURA MODERNA.
Alegria , interesante , educativa, social , comunicativa , hogar , esas creo.
Leer buenos libros . Te recomiendo uno" cometas en el cielo".