CastellanoBásico1 respuestas

Ayudenme por favorEn estos ejercicios?

Ayudenme por favor En estos ejercicios.

En resumen

Respuesta : La tengo! Explicación : Primero aclaro que el verbo es la accion del sustantivo y existen nominal y verbal.

Mejor respuesta

Kamishitha
6

Respuesta : La tengo!

Explicación : Primero aclaro que el verbo es la accion del sustantivo y existen nominal y verbal.

El nominal es aquel que define al sustantivo que seria el verbo ( ser estar y parecer)Los verbales son aquellos verbos que NO son ser , estar y parecer , sino otras acciones existentes y serian infinitas ( correr , vestir , observar .

)El sujeto esta conjunto al articulo o pronombre acompañado por el sujeto o sustantivo , La parte comenzante desde el verbo hasta el complemento ( osea el resto) es el predicado.

1) Separacion del sujeto y predicado ( S = Sujeto ) ( P = predicado)1.

( s) Los viajes de Colon ( P) determinaron los nucleos.

2. ( s) la joven paracaidista ( p) salto de una forma muy arriesgada3.

(s) El marinero ( p) fue muy temerario en el agua AHORA NOMINAL Y VERBAL1 .

Verbal2.

Verbal3.

Nominal.