Ayudenme por favorEn estos ejercicios?
Ayudenme por favor En estos ejercicios.
Ayudenme por favor En estos ejercicios.
En resumen
Respuesta : La tengo! Explicación : Primero aclaro que el verbo es la accion del sustantivo y existen nominal y verbal.
Respuesta : La tengo!
Explicación : Primero aclaro que el verbo es la accion del sustantivo y existen nominal y verbal.
El nominal es aquel que define al sustantivo que seria el verbo ( ser estar y parecer)Los verbales son aquellos verbos que NO son ser , estar y parecer , sino otras acciones existentes y serian infinitas ( correr , vestir , observar .
)El sujeto esta conjunto al articulo o pronombre acompañado por el sujeto o sustantivo , La parte comenzante desde el verbo hasta el complemento ( osea el resto) es el predicado.
1) Separacion del sujeto y predicado ( S = Sujeto ) ( P = predicado)1.
( s) Los viajes de Colon ( P) determinaron los nucleos.
2. ( s) la joven paracaidista ( p) salto de una forma muy arriesgada3.
(s) El marinero ( p) fue muy temerario en el agua AHORA NOMINAL Y VERBAL1 .
Verbal2.
Verbal3.
Nominal.
1. ABARROTAR = llenar a llenar = completar b saturar = colmar c hartar = saciar d atiborrar = acumular TERMINO EXCLUIDO = c hartar 2. ABDICAR = renunciar a reivindicar = exigir b renunciar = abandonar c apostatar =…
Estoy contento debido a que me felicitaron en el colegio por mis calificaciones, yo doy todo de mi para obtener dichas notas, por eso soy el mejor estudiante en el salón. Este año voy a estudiar un montón. Me esforzare…
Conquista a mi tallos el sol es mi fotosintesis hermosa quieto los campos sus raises son la nubes los viejos espero que te sirva.
No se ve el ejercicio 10 entonces no podemos ayudarte.