Ayudenme por favor cual es la diferencia entre amigo y compañero?
Ayudenme por favor cual es la diferencia entre amigo y compañero?
Ayudenme por favor cual es la diferencia entre amigo y compañero?
En resumen
Amigo : es aquella persona por lo cual se llevan bien, es una persona que está alli en todo tu apoyo incondicional y cuando necesites a alguien estará esa persona Compañero : consiste en relacionarte en el lugar que tu estás ya sea de trabajo o escuelas o colegio ect.
Amigo : es aquella persona por lo cual se llevan bien, es una persona que está alli en todo tu apoyo incondicional y cuando necesites a alguien estará esa persona
Compañero : consiste en relacionarte en el lugar que tu estás ya sea de trabajo o escuelas o colegio ect.
Amigo es aquel que ya lo conoces por lo que tiene en él interior ya has hecho una amistad y están los dos incondicionalmente.
Compañero es aquel que lo conoces por que te toca como un compañero de clase solo sabes que esta hay pero nunca hacen un lazo de amistad no se hablan y si hablan es de un tema de trabajo o tareas entre otras cosas pero sin llegar a estimarlo.
Espero que te sirva mi respuesta.
El personaje secundario.
Sancho panza amigo de Don Quijote.
Es lo mismo por donde lo mires.
Creo que se llama Antagonista.
Hola¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por haberme donado parte de tiempo y tomarte la molestia de responder esta pequeña entrevista. Como estudiante de periodismo me siento honrado en poder ser yo quien pueda entrevistar aunque no…