CastellanoBásico2 respuestas

Ayudenme por favor con esta tarea es para mañana y la profe me va a poner un - si no la tengo hecha?

Ayudenme por favor con esta tarea es para mañana y la profe me va a poner un - si no la tengo hecha. 20 pts lean el siguiente textyo y corrijan las repeticiones , utilizando referencia y elipsis . Andrea estaba siempre sentada en la ventana, mirando. Despues de comer y de dormir se sentaba frente la ventana . Desde esa ventana andrea miraba en primer plano la calle, en segundo plano miraba la plaza. La ventana era lo que conectaba a andrea con el mundo exterior. La ventana era todo para andrea.

En resumen

Andrea estaba siempre sentada en la ventana, mirando. Despues de comer y de dormir se sentaba frente la ventana . Desde esa ventana ELLA miraba en primer plano la calle, en segundo plano miraba la plaza. La ventana era lo que LA conectaba con el mundo exterior.

Mejor respuesta

Sil41
8

Andrea estaba siempre sentada en la ventana, mirando.

Despues de comer y de dormir se sentaba frente la ventana .

Desde esa ventana ELLA miraba en primer plano la calle, en segundo plano miraba la plaza.

La ventana era lo que LA conectaba con el mundo exterior.

La ventana era todo para ELLA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

71Iwasawa
1

Algo que deberías corregir es la repetición de andrea y ventana.