CastellanoBásico1 respuestas

Ayudenme ofresco puntoslee los siguientes argumentos y determina si hay o no hay errores en la argumentacion?

Ayudenme ofresco puntos lee los siguientes argumentos y determina si hay o no hay errores en la argumentacion . Me traje la sombrilla porque estoy segura que va a llover esta tarde . Carlos no se tomo el remedio porque el medico es gastroenterologo . Tome un taxi porque iba muy tarde para la ofiscina . Camilo fuma porque todos sus amigos fuman . Nancy no presento el examen de algebra porque le dolia la garganta . Llegue tarde al colegio porque la empleada no me alisto el uniforme . Mi tio se va a quedar calvo porque se le caen cuarenta pelos al dia . Las hojas de los arboles se caen porque las mueve el viento espero que no les de flojera leer son todos mis puntos que sirva de algo espero que me ayudes.

En resumen

Carlos empieza con mayúscula . Tomo va con tilde en la segunda ooficinaNombres propios empiezan con mayúsculaPresento va con tilde en la oDolia va con tilde en la i. Tio lleva tilde en la odia va con tilde en la iarboles va con tilde en la a.

Mejor respuesta

Yudydbs
10

Carlos empieza con mayúscula .

Tomo va con tilde en la segunda ooficinaNombres propios empiezan con mayúsculaPresento va con tilde en la oDolia va con tilde en la i.

Tio lleva tilde en la odia va con tilde en la iarboles va con tilde en la a.