Ayudenme hacer ese cuadro plis?
Ayudenme hacer ese cuadro plis.
Ayudenme hacer ese cuadro plis.
En resumen
* Lo que siento, lo que interesa y lo que necesitan. : pues yo siento que no se deben de estar peleando y lo que interesa es que recuperen su amistad y lo que necesitan es platicar y dialogar sobre lo que quiere cada una.
* Lo que siento, lo que interesa y lo que necesitan.
: pues yo siento que no se deben de estar peleando y lo que interesa es que recuperen su amistad y lo que necesitan es platicar y dialogar sobre lo que quiere cada una.
* Como a evolucionado el conflicto desde su comienzo hasta el día de hoy.
: que primero comenzó con una discusión y ahora ya no se hablan.
* Que a mejorado la comunicación, que la ha empeorado.
: no ha mejorado en nada y a empeorado por que no saben platicar y llegar a un acuerdo sin discutir.
* Las contradicciones de intereses o necesidades de las partes : que cada una quería algo diferente y nunca estaban de acuerdo.
Espero que te sirva : ).
Tienes que hacer un cuadro comparativo con tres partes una de discucion, combbersacion y simulacion.
Respuesta : aplicar el factor en la conversación.