CastellanoBásico1 respuestas

Ayudenme es para mañana la niña como se tomo la foto?

Ayudenme es para mañana la niña como se tomo la foto.

En resumen

La verdad no encuentro sentido para la pregunta, pero lo más problable (siguiendo la lógica) la niña se tomo la foto con una cámara de aproximadamente 5 - 8 MP (Megapíxeles).

Mejor respuesta

Mileeromero
1

La verdad no encuentro sentido para la pregunta, pero lo más problable (siguiendo la lógica) la niña se tomo la foto con una cámara de aproximadamente 5 - 8 MP (Megapíxeles).