Ayudenme, es para entrar a una escuela y no entiendo?
Ayudenme, es para entrar a una escuela y no entiendo.
Ayudenme, es para entrar a una escuela y no entiendo.
En resumen
La respuesta es de más.
La respuesta es de más.
Es la A porque esta de sobra decirlo ya que obvio.
No hacer desonestidad academica y muchas mas.
Iguanas, serpiebtes, totugas, comadrejas, ect.
No hay conocimiento directo , solo en el transcurso del tiempo se va dando este desarrollo neuronal.
Bueno diria que unas de las consecuencias es que vivir saliemdo y entrando puede afectar ya sea no recibir la clase completa del profe una explicacion importante nos afecte el nivek academico ya que al no estar presente…