CastellanoBásico2 respuestas

Ayudenme, es para entrar a una escuela y no entiendo?

Ayudenme, es para entrar a una escuela y no entiendo.

En resumen

La respuesta es de más.

Mejor respuesta

Jhonamaster
9

La respuesta es de más.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chaparrita32
4

Es la A porque esta de sobra decirlo ya que obvio.