CastellanoBásico1 respuestas

Ayúdenme en esta analogía :PRIMERO : SEGUNDO : :a) MUÑECA : ANTEBRAZOb) CABEZA : ENCÉFALOc)RODILLA : PIEd)OTOÑO : ESTÍOe)TIMPANO : OÍDO?

Ayúdenme en esta analogía : PRIMERO : SEGUNDO : : a) MUÑECA : ANTEBRAZO b) CABEZA : ENCÉFALO c)RODILLA : PIE d)OTOÑO : ESTÍO e)TIMPANO : OÍDO.

En resumen

hola! Es la letra A Explicación : Porque siguiendo la regla de PRIMERO : SEGUNDO Primero va la muñeca y luego (segundo va el antebrazo.

Mejor respuesta

Benito1sem
7

Respuesta

hola!

Es la letra A

Explicación :

Porque siguiendo la regla de PRIMERO : SEGUNDO

Primero va la muñeca y luego (segundo va el antebrazo.