CastellanoBásico2 respuestas

Ayúdenme a responder xfavor?

Ayúdenme a responder xfavor? ¿Que aprendiste de los cuentos de terror? ¿Que es la lectura? ¿Que recomendaciones dirías para hacer la lectura correcta?

En resumen

Pues creo que la lectura es el proceso de significación ideas almacenadas en un soporte.

Mejor respuesta

Fabrizio20
9

Pues creo que la lectura es el proceso de significación ideas almacenadas en un soporte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

XxxCAMILAPBSxxx
8

Que los cuentos de terror solo son unas historias que relatan echos De Ciencia Ficcion

¿que es la lectura?

La lectura es toda accion qe realizamos

¿Que Recomendaciones dirias para hacer la lectura correcta?

Respetar los Signos de puntuacion

si te sirvio enviame un mensage : D.