Ayúdenme a responder xfavor?
Ayúdenme a responder xfavor? ¿Que aprendiste de los cuentos de terror? ¿Que es la lectura? ¿Que recomendaciones dirías para hacer la lectura correcta?
Ayúdenme a responder xfavor? ¿Que aprendiste de los cuentos de terror? ¿Que es la lectura? ¿Que recomendaciones dirías para hacer la lectura correcta?
En resumen
Pues creo que la lectura es el proceso de significación ideas almacenadas en un soporte.
Pues creo que la lectura es el proceso de significación ideas almacenadas en un soporte.
Que los cuentos de terror solo son unas historias que relatan echos De Ciencia Ficcion
¿que es la lectura?
La lectura es toda accion qe realizamos
¿Que Recomendaciones dirias para hacer la lectura correcta?
Respetar los Signos de puntuacion
si te sirvio enviame un mensage : D.
El cuento dejó con ganas de leer más, parece que quedó un poco inconcluso y que se pudo haber alargado mucho más.
Por que puedes entender mas profundo el texto⇵.