CastellanoBásico1 respuestas

Ayudenme a hacer un dialogo con una prima llamada vera donde ella esta angustiada por que la primavera no llega y yo le digo algo o le preguntoAyuda porfis?

Ayudenme a hacer un dialogo con una prima llamada vera donde ella esta angustiada por que la primavera no llega y yo le digo algo o le pregunto Ayuda porfis.

En resumen

V : Hola carlos , ¿como estas? C : yo muy bien , ¿ y tú? V : pues la verdad , estoy angustiada C : ¿por que vera? V : la primavera no llega , ¿y que tal si no llega nunca?

Mejor respuesta

Lurihanna
10

V : Hola carlos , ¿como estas?

C : yo muy bien , ¿ y tú?

V : pues la verdad , estoy angustiada C : ¿por que vera?

V : la primavera no llega , ¿y que tal si no llega nunca?

C : claro que si vera , es cientificamente imposible que no llegue , te lo explicare : esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 21 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur).