CastellanoBásico1 respuestas

Ayudame por favor con mi tarea es redactar una carta a una amiga muy querida por fa siiiii?

Ayudame por favor con mi tarea es redactar una carta a una amiga muy querida por fa siiiii.

En resumen

Hazle una carta normal como cuando le agradeces a alguien por su amistad o algo así.

Mejor respuesta

Adriana2015alm
8

Hazle una carta normal

como cuando le agradeces a alguien por su amistad o algo así.