CastellanoBásico1 respuestas

Ayudame no se hacer eso por fa?

Ayudame no se hacer eso por fa.

En resumen

32. Pienso que no es difícil que somos los humanos quien lo complicamos. Simplemente no sabemos amar y creemos que cuando no es perfecto así como lo idealizamos es el momento de renunciar. 33.

Mejor respuesta

Belakor3710
0

32. Pienso que no es difícil que somos los humanos quien lo complicamos.

Simplemente no sabemos amar y creemos que cuando no es perfecto así como lo idealizamos es el momento de renunciar.

33. Dulce amor mío lo que yo más quiero creo que es ese verso el que convierte de una canción a un poema

34.

Que todo es amor a quien eso siente

Esperó haberte sido de ayuda.