CastellanoBásico2 respuestas

Ayudaaaaaa las palabras adoro, lloro, apetezco son?

Ayudaaaaaa las palabras adoro, lloro, apetezco son. Palabras agudas, graves esdrujulas , , .

En resumen

Son palabras graves ya que llevan el acento en la penultima silaba Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Salavaldez1988
8

Son palabras graves ya que llevan el acento en la penultima silaba

Espero que te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeikol
6

Utiliza el sega la a sig aguda la g sig grave la e sig esdrújula y la s sig sobre esdrújulas y la respuesta de tu pregunta es grave por que do, llo y tez son la mas fuertes y si la ponemos en el sega de izquierda a derecha sale la grave.