Ayuda urgente por favor?
Ayuda urgente por favor! Necesito un cuento inventado no tan corto sobre los derechos de los niños.
Ayuda urgente por favor! Necesito un cuento inventado no tan corto sobre los derechos de los niños.
Habia una ves dos niños que se llamaban jose y pedro ello estaban haciendo una tarea en pareja pero jose se molesto con pedro porque no le queria prestar el zacapuntas entonces jose se molesto tanto que le dijo que no tenia derecho a estudiar , Pedro se fue llorando a donde estaba la profesora y le dijo lo que le dijo Jose , la profesora llamo a Jose y le dijo que lo que el habia dicho estaba mal , le dijo que todos tenemos derecho a una educacion .
Todos tenemos derecho a la vida , a la identidada , a una educacion , a la participacion , a la salud , a la identidad , a una familia , al descanso etc
Espero que te ayude : ) : ) : ) : ) : ) : ) : ) : ).
Había una vez un oso que era muy malcriado hasta que leyó un libro la cual estaba lena de muy buenas acciones y el oso rápidamente corrió a serlas se encontró con muchos amigos y todos ayudaban a los demás fin.
Las hadas, por lo general, son criaturas bellas, dulces, amables y llenas de amor. Pero hubo una vez un hada que no eran tan hermosa. La verdad, es que era horrible, tanto, que parecía una bruja. El Hada Fea vivía en un…