CastellanoBásico1 respuestas

Ayuda urgente por favor?

Ayuda urgente por favor! Necesito un cuento inventado no tan corto sobre los derechos de los niños.

Mejor respuesta

Varunda8068
5

Habia una ves dos niños que se llamaban jose y pedro ello estaban haciendo una tarea en pareja pero jose se molesto con pedro porque no le queria prestar el zacapuntas entonces jose se molesto tanto que le dijo que no tenia derecho a estudiar , Pedro se fue llorando a donde estaba la profesora y le dijo lo que le dijo Jose , la profesora llamo a Jose y le dijo que lo que el habia dicho estaba mal , le dijo que todos tenemos derecho a una educacion .

Todos tenemos derecho a la vida , a la identidada , a una educacion , a la participacion , a la salud , a la identidad , a una familia , al descanso etc

Espero que te ayude : ) : ) : ) : ) : ) : ) : ) : ).