Ayuda urgente necesito hacer una carta sobre la libre expresión en un colegio?
Ayuda urgente necesito hacer una carta sobre la libre expresión en un colegio.
Ayuda urgente necesito hacer una carta sobre la libre expresión en un colegio.
En resumen
La libertad de expresión es inherente al ser humano, que necesita decir lo que siente y piensa, aunque eso vaya en contra de lo que crea la autoridad. En el aula de clase se requiere libertad para el alumno, para que pueda decir : “profesora, no entiendo el método de enseñanza”.
La libertad de
expresión es inherente al ser humano, que necesita decir lo que siente y
piensa, aunque eso vaya en contra de lo que crea la autoridad.
En el
aula de clase se requiere libertad para el alumno, para que pueda decir :
“profesora, no entiendo el método de enseñanza”.
Hay que saber
escuchar.
Aunque el otro no piense igual a uno hay que respetarlo.
Como formadora, ¿usted considera que la ética se aprende o se norma a
través de leyes y reglamentos?
Ética es decir la verdad, actuar así.
Valoro al periodista de campo, que
va en busca de ella.
La ética es fruto de la formación del hogar, pero
también hacen falta normas que garanticen que se trabaje éticamente,
pero que no atenten contra la posibilidad de emitir informaciones.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección : http : / / www.
Elcomercio.
Com / actualidad / libertad - expresion - basica - aula.
Html.
Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y
haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este
contenido.
ElComercio.
Com.
Pensando asi querido o querida maestra mi falta de existensia el di . Fue por la razon de. Y por esa razon tuve que faltar el dia. Fue un gusto escribirle esta justificacion con gusto .
1. pensar muy bien lo que vas a escribir y las razones por las cuales te vas a excusar 2. Ciuda y fecha 3. Nombre del rector, encargado dedisciplina o profesor de tu colegio 4. Tener bien en claro los motivos por los…
Me dirijo a usted para decirle un consejo(como alumna que soy del centro. )En los recreos veo que a veces que hay niños estudiando por que tienen un examen o porque tienen que repasarse lo aprendido. Creo que si tenemos…
Señor Coordinador y Rector : Escribo esta carta como modo de disculpa a ustedes por lo sucedido el día ____ en la institución ___ No volverá a pasar este inconveniente. Espero me disculpen. Saludos cordiales - (acá va…