CastellanoBásico1 respuestas

AYUDA PORFAVOR URGENTE?

AYUDA PORFAVOR URGENTE! NECESITO QUE POR LO MENOS ME AYUDEN CON UN EJEMPLO.

En resumen

¿Que me gustaría lograr en este primer grado? Me gustaría superarme y tener nuevos conocimientos . De lo que aprendí. Puedo usar el respeto hacia mis mayores Haci como también los valores aprendidos.

Mejor respuesta

Nemiayao5916
0

¿Que me gustaría lograr en este primer grado?

Me gustaría superarme y tener nuevos conocimientos .

De lo que aprendí.

Puedo usar el respeto hacia mis mayores Haci como también los valores aprendidos.