Ayuda por favor - ¿Qué es exposición oral?
Ayuda por favor - ¿Qué es exposición oral? - ¿Qué es redacción? - ¿Qué es ortografía? - ¿Qué es gramática? - ¿Que es lenguaje?
Ayuda por favor - ¿Qué es exposición oral? - ¿Qué es redacción? - ¿Qué es ortografía? - ¿Qué es gramática? - ¿Que es lenguaje?
En resumen
1 - Explicar un trabajo / tarea hablando / verbalmente.
1 - Explicar un trabajo / tarea hablando / verbalmente.
2 - Un trabajo escrito explicando en texto cualquier tema
3 - Conjunto de las normas de escritura de una lengua
4 - Estudio de la estructura de las palabras, cómo formar oraciones, morfología, sintaxis, etc
5 - Hablar o explicar sentimientos / pensamientos por medio de la palabra.
Que tengo que hacer para ayudarte.
La redaccion es cuando redactas, escribes, relatas algun suceso o texto la gramatica es cuando le das sentido al texto con caracteristicas gramaticalas , es decir, (puntos, comas, biñetas).
Es en la que tu tienes que exponerla de frente hablando y explicando.
¿Cómo se hace un mapa mental ? El mapa debe estar formado por un mínimo de palabras. . Inicie siempre desde el centro de la hoja, colocando la idea central (Objetivo) y remarcándolo. A partir de esa idea central, genere…