Ayuda por favor es de español lo necesito para el lunes?
Ayuda por favor es de español lo necesito para el lunes.
Ayuda por favor es de español lo necesito para el lunes.
En resumen
Respuesta : El sustantivo es la persona, objeto o lugar en la oracion , el adjetivo es la accion que esta haciendo el objeto, persona o lugar.
Respuesta : El sustantivo es la persona, objeto o lugar en la oracion , el adjetivo es la accion que esta haciendo el objeto, persona o lugar.
La épica española es un género literario en el cual presenta de forma objetiva hechos legendarios o ficticios desarrollados en un tiempo y espacio determinado. Eran largas narraciones en verso en las cuales se contaban…
La autora creo que es Mercedes Abad.
Respuesta : no te entiendo que te pasaExplicación : necesito tu opinión.