CastellanoBásico1 respuestas

Ayuda por favor el Inicio de la Narración El principitola que empieza" Cuando yo tenía 6 años"?

Ayuda por favor el Inicio de la Narración El principito la que empieza" Cuando yo tenía 6 años". ​.

En resumen

Respuesta : Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. Esta es la copia del dibujo.

Mejor respuesta

Michellana4250
8

Respuesta : Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina.

Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera.

Esta es la copia del dibujo.

En el libro se afirmaba : "La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla.

Luego ya no puede moverse y duerme durante los seis meses que dura su digestión".

Reflexioné mucho en ese momento sobre las aventuras de la jungla y a mi vez logré trazar con un lápiz de colores mi primer dibujo.

Mi dibujo número 1 era de esta manera : Enseñé mi obra de arte a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo.

Explicación : Así Esta Bien O Más?