AYUDA POR FAVOR ?
AYUDA POR FAVOR . ESCRIBIR 5 REGLAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN LA ESCUELA Y 1 SANCIÓN PARA CADA REGLA SKI NO SE CUMPLE.
AYUDA POR FAVOR . ESCRIBIR 5 REGLAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN LA ESCUELA Y 1 SANCIÓN PARA CADA REGLA SKI NO SE CUMPLE.
Para mi las reglas son estas
Primera
Los estudiantes no deben molestar a los otros estudiantes y si no se cumple los estudiantes tendrán que ser sancionados mandándole ha hacer una exposición sobre el respeto
Dos
Los estudiantes tendrán que respetar a sus maestros si no se cumple serán sancionados con una nota mala en su reporte
Tres los estudiantes no deben agredir a sus compañeros si se incumple ellos serán expulsados de la unidad educativa
Cuatro
Si los estudiantes excluyen a un compañero por ser de otra nacionalidad los niños que lo hayan exluido tendrán que escribir 100 veces, no debo despreciar a mis compañeros
Quinta
Los estudiantes no deben obligar a los estudiantes a hacer algo que no quieren si lo hacen serán obligados a recojer la basura de toda la escuela para que sienta que se siente ser obligado a hacer algo que no quieres
Eso es todo espero que esto te haya ayudado en tu tarea.
Las terminaciones de aumentativos es azo - aza, ejemplo : martillazo, perrazo, terraza. Los nombres abstractos terminan en anza - ez - eza, por ejemplo : esperanza, vejez, pbreza.
1 no hacer bullyn 2 respetar compañeros y maestros 3 no agarrar los útiles de los demas sin permiso 4 no decir apodos 5 convivir sana y pacificamente.
Explicación : Las reglas de convivencia nos ayudan a mantener el orden, ya que sin ellas todos hicieran lo que quiera a su parecer y sin un límite. Espero que te ayude.