CastellanoBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR ?

AYUDA POR FAVOR . ESCRIBIR 5 REGLAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN LA ESCUELA Y 1 SANCIÓN PARA CADA REGLA SKI NO SE CUMPLE.

Mejor respuesta

Aannylaz
0

Para mi las reglas son estas

Primera

Los estudiantes no deben molestar a los otros estudiantes y si no se cumple los estudiantes tendrán que ser sancionados mandándole ha hacer una exposición sobre el respeto

Dos

Los estudiantes tendrán que respetar a sus maestros si no se cumple serán sancionados con una nota mala en su reporte

Tres los estudiantes no deben agredir a sus compañeros si se incumple ellos serán expulsados de la unidad educativa

Cuatro

Si los estudiantes excluyen a un compañero por ser de otra nacionalidad los niños que lo hayan exluido tendrán que escribir 100 veces, no debo despreciar a mis compañeros

Quinta

Los estudiantes no deben obligar a los estudiantes a hacer algo que no quieren si lo hacen serán obligados a recojer la basura de toda la escuela para que sienta que se siente ser obligado a hacer algo que no quieres

Eso es todo espero que esto te haya ayudado en tu tarea.