Ayuda plis describi : solo una niña?
Ayuda plis describi : solo una niña.
Ayuda plis describi : solo una niña.
En resumen
14 respuestas·Psicología Mejor respuesta Una niña cariñosa, risueña, alegre, tierna, creci con toda las libertades. Cuando llovia me salia a la calle para mojarme y llenarme de lodo. Cantaba todo el tiempo, inventaba canciones, llena de sueños y amigos imaginarios.
14 respuestas·Psicología
Mejor respuesta
Una niña cariñosa, risueña, alegre, tierna, creci con toda las libertades.
Cuando llovia me salia a la calle para mojarme y llenarme de lodo.
Cantaba todo el tiempo, inventaba canciones, llena de sueños y amigos imaginarios.
Valiente aprendi a nadar a los 4 años por mi misma.
Solo por orgullo por saber primero que mis primas de mas edad, y mi madre me veia desde la cocina en la alberca.
Siempre me dejo crecer por mi misma, siempre confio en mi.
Muchas veces estaba sola con mis hermanos pues mis papas viajaban mucho y tenian muchos compromisos sociales.
Mi super heroe : Mi papa, el hombre que mas admiraba y admiro Mi ideal : Mi madre, una mujer hermosa, bohemia, devota, fiel, autentica.
Yo no era muy femenina, no me ponia aretes ni vestidos mas bien jeans y oberoles como mis otros 6 hermanos hombres, me trepaba en los arboles, construia mansiones para hormigas, jugaba con todo lo que me pusieras en frente siempre lo hacia divertido.
Me acuerdo que me castigaron mis barbies y me puse a jugar con un ajedres muy valiososo de mi papa y le puse pelos a la reina y le pinte bigotes al rey.
Asi me fue.
No me gustaba la television me aburria.
Platicaba mucho, todo el tiempo pregutaba.
Tenia unos ojos hermosos llenos de luz, grandes color marron, en este momento estoy viendo mi foto de niña y vaya que soy hermosa jajaja.
Alta siempre la ultima de la fila, siempre le pegaba a la piñata hasta el ultimo, nunca me dejaron entrar a la alberca de pelotas porque era para menores de 12 años y yo solo tenia 8!
Fue una infancia feliz.
Divertida, colorida, transparente.
Fui la "consentida" de la familia, todos querian estar conmigo y me hacian regalos.
Hola primero veo edificios, animales, un rio, postes de energia abajo de unos edificios, plantas acuaticas , una sopa de letras , ventanas en los edificios , un rostro de globo con brazos , ojos y cejas, gusanos…
Los tiburones son los animales que mas personas matan : Mucha gente piensa que los tiburones son los animales que más seres humanos matan, pues bien si contamos todas las muertes humanas anuales por este animal,…
Teseo es un joven valiente, astuto, fuerte y siente respeto por los dioses, ya que hizo sacrificios para lograr sus objetivos. Él logró salvar a 7 jóvenes y 7 doncellas del minotauro en la isla de Creta.