AYUDA?
AYUDA! Un poema de la amistad con onamatopeya.
AYUDA! Un poema de la amistad con onamatopeya.
En resumen
Ayer estuve contigo Mañana igual estaré Inolvidables momentos Siempre recordare Tu y yo seguiremos junt@s y Aunque pase mucho tiempo De ti no me olvidare espero que te sirva este¡¡¡.
Ayer estuve contigo
Mañana igual estaré
Inolvidables momentos
Siempre recordare
Tu y yo seguiremos junt@s y
Aunque pase mucho tiempo
De ti no me olvidare
espero que te sirva este¡¡¡.
A de amig@ M de mi@ I de ir S de saray T de todo A de antes D de despues.
Al mirar tus ojos de ellos me hechicé No pude ver más belleza porque de ti me enamoré Hacer 1 amigo es una gracia tener 1 amigo es un don conservar 1 amigo es una virtud ser tu amigo es 1 honor.
No moriré del todo, amiga mía, mientras viva en tu alma mi recuerdo. Un verso, una palabra, una sonrisa, te dirán claramente que no he muerto. Volveré con las tardes silenciosas, con la estrella que brilla para ti, con…