CastellanoBásico1 respuestas

Aunque la situación es ´´irreal´´´, pues la acción se sucede en el infierno y los personajes son un ser humano y muerto y el diablo, el relato es realista ¿por que?

Aunque la situación es ´´irreal´´´, pues la acción se sucede en el infierno y los personajes son un ser humano y muerto y el diablo, el relato es realista ¿por que. En la diestra de dios padre.

En resumen

Respuesta : Porque son relatos que narran historias donde los hechosson mostrados como reales, pero son productos de laimaginación del autor. No se busca la veracidad ni la exactitud, sólo se intenta que resulte creíble.

Mejor respuesta

Shayramelo1172
3

Respuesta : Porque son relatos que narran historias donde los hechosson mostrados como reales, pero son productos de laimaginación del autor.

No se busca la veracidad ni la exactitud, sólo se intenta que resulte creíble.

Características : * lospersonajesson presentados como seres reales ysencillos(trabajan y viven en forma común) * ambientes reconociblespara el lector (lugares y tiempos bien determinados) * descripciones clarasy precisas * acontecimientos verosímiles * losdiálogos reflejan las variedades de lenguaPosición del narrador : El narrador es quien relata la historia.

Para hacerlo puede adoptar diferentes posiciones y puntos de vista : - Narrador en primera persona : cuando relata los hechos que protagonizó, se lo llamaprotagonista.

Si, en cambio, son sucesos que presenció, estestigo.

- Narrador en tercera persona : es el que no participa de la historia.

Va a seromnisciente, si conoce todo lo que ocurre en la realidad representada, así como lo que piensan y sienten los personajes.

Si por el contrario tiene una visión panorámica de los hechos y narra manteniéndose a distancia de los personajes va a serno omnisciente.