CastellanoBásico2 respuestas

Aumentativo y diminutivo de niña?

Aumentativo y diminutivo de niña.

En resumen

Diminutivo NIÑITA Aumentativo NIÑOTA.

Mejor respuesta

SuicideRoom666
5

Diminutivo NIÑITA

Aumentativo NIÑOTA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elrubuisomg
3

Aumentativo : Niñota

Diminutivo : Niñita.

Saludos.