Argumento de sabiduria popular a favor del uso y abuso del celular?
Argumento de sabiduria popular a favor del uso y abuso del celular.
Argumento de sabiduria popular a favor del uso y abuso del celular.
En mi punto de vista, Creo, que a favor del uso del celular se puede decir que este ayuda de muchas maneras al hombre, ya que es una nueva tecnología capacitada para realizar muchas actividades, Es decir, Si no existieran los celulares no podríamos comunicarnos con personas a larga distancia o no podríamos tener recuerdos de momentos lindos con nuestros familiares entre otras acción.
Del abuso podríamos decir que el hombre es el mismo encargado de controlar el tiempo y el momento en el que se pueden usar los electrodomésticos, este se ha vuelto adictivo ya que ha creado aplicaciones de las cual entretiene sin moverte de un lugar a otro y puedes utilizarlo cuando quieras, el hombre mismo lo ha convertido en una adicción pero no significa que esta tecnología sea perjudicial.
Espero que te sirva.
1. El mundo no se derrumba ni es un caos No, los consumidores de cannabis no se convertirán en alborotadores violentos. De hecho, es todo lo contrario, los delitos por delincuencia y por asaltos violentos contra la…
El argumento analógico es aquél en el que a partir de la semejanza establecida en las premisas entre dos o más objetos en uno o más aspectos, se concluye la similitud de otro u otros objetos. Ejemplo : Las películas…