Aquien le gustaria tener monarquia en su pais?
Aquien le gustaria tener monarquia en su pais.
Aquien le gustaria tener monarquia en su pais.
En resumen
A nadie por que a monarquia se queda con la mayoria de impuestos y nunca va a quedar nadie democraticamente sino por quien este mas cerca del trono.
A nadie por que a monarquia se queda con la mayoria de impuestos y nunca va a quedar nadie democraticamente sino por quien este mas cerca del trono.
Depende de cuál sea de tu agrado, ya que existen muchos tipos de emprendimiento, algunos de ellos pueden ser, la creación de un negocio como ser de vestimenta, alimentos, artículos o productos de primera necesidad.…
Hola que tal espero poder ayudarte con esto.
Respuesta : A. Los. HumanosExplicación : Defienden. Tus. Derechos.