CastellanoBásico1 respuestas

Analiza con tus compañeros y compañeras porque será que en China sus habitantes no pueden denunciar lo que esta pasando?

Analiza con tus compañeros y compañeras porque será que en China sus habitantes no pueden denunciar lo que esta pasando.

En resumen

Estan sometidos a una forma de gobierno demasiado autoritaria y si la denuncia es sobre algo de la politica o sobre su gobierno pueden padar cosas malas, hacen parcer lo contrario a las personas de fuera.

Mejor respuesta

Crisan2014
8

Estan sometidos a una forma de gobierno demasiado autoritaria y si la denuncia es sobre algo de la politica o sobre su gobierno pueden padar cosas malas, hacen parcer lo contrario a las personas de fuera.