Tarea
Análisis la novela "El túnel" Recuerda el episodio en la oficina de correos ¿te parece que el protagonista está loco?
O ¿es realmente el mundo un lugar absurdo donde todos estamos indefensos?
ANÁLISISEl Túnel es una historia de amor, odio y muerte El narrador explica los motivos que lo llevaron a matar a la mujer que amaba y demostraba que hacerlo era su única salvación.
Es un libro de misterio y psicología que donde el autor cuenta desde prisión la mas tormentosa etapa de su vida y porque y por quienes perdió el control.
EPISODIO EN LA OFICINA DE CORREOSNo estaba loco, estaba desesperado por querer recuperar una carta que ya no quería mandar.
Solo recapacitó y no quería herir a MaríaNo entendía porque le impedían tener de nuevo su carta y era preso del dolor, de la impotencia y la rabia.
Por eso lo creían loco.