CastellanoBásico2 respuestas

ANALICEN BIEN, POR FAVOR, Y DÉNME EL PORQUÉ DE SU RESPUESTA : )En las siguientes oraciones se ha utilizado mal el adverbio, excepto en :a)Iban delante de mí?

ANALICEN BIEN, POR FAVOR, Y DÉNME EL PORQUÉ DE SU RESPUESTA : ) En las siguientes oraciones se ha utilizado mal el adverbio, excepto en : a)Iban delante de mí. B)Pon esto abajo de todo. C)Es más superior a mí. D)Estaré afuera esperándote. E)Vete para detrás.

En resumen

Las que están bien son : a, b y d. Es más superior a mí es incorrecto, ya que superior es un adjetivo irregular y no encesita de adverbio para ser comparado (superior e inferior).

Mejor respuesta

Jaimex
5

Las que están bien son : a, b y d.

Es más superior a mí es incorrecto, ya que superior es un adjetivo irregular y no encesita de adverbio para ser comparado (superior e inferior).

Vete para detrás es incorrecto, sería vete para atrás, ya que no indica el sitio exacto (ej : estoy detrás de Juan).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lokithap
5

Los que se que estan bien son :

a)Iban delante de mí

c)Es más superior a mí

d)Estaré afuera esperándote

esas son las que se que estan bie.