América latina se escribe en mayusculas?
América latina se escribe en mayusculas?
América latina se escribe en mayusculas?
En resumen
Se escribe 'América Latina'.
Se escribe 'América Latina'.
Si to opino creo que si.
Aca en este continente me crie e vivi las mejores epocas de mi infancia revivire po ultima ves lo que es ameica inmediatamente me ire a mi pais el cual es peru al hermoso pais donde la comida es la masrica la cual no…
De las dos formas esta correctamante escrito.
Cuando sigue despues de un punto y seguido despues del punto aparte cuando es siglas al inicio de un sustantivo propio.