CastellanoBásico1 respuestas

“América era el vasto imperio del diablo”?

“América era el vasto imperio del diablo”.

Mejor respuesta

Niickole31
1

America era el vasto imperio del diablo, sucede que en 1945 aprox, con el tema de las guerras mundiales estados unidos protagonizo una serie de hechos malevolos, puedes buscar mas hacercad del tema en google, y como todos saben los estados unidenses le dicen america solo a su pais.