“América era el vasto imperio del diablo”?
“América era el vasto imperio del diablo”.
“América era el vasto imperio del diablo”.
America era el vasto imperio del diablo, sucede que en 1945 aprox, con el tema de las guerras mundiales estados unidos protagonizo una serie de hechos malevolos, puedes buscar mas hacercad del tema en google, y como todos saben los estados unidenses le dicen america solo a su pais.
Quiere decir que una persona ha a saber más por su edad y su experiencia.
Con eso ya VASTO para llenar todo a el no le VASTO con comerse todo gracias a ellos VASTO y sobro un poco de comida.
Si tienes la obra tienes que leer las características del diablo es pero que te ayude.