Alimentamos y viviré dame agua y morire?
Alimentamos y viviré dame agua y morire.
Alimentamos y viviré dame agua y morire.
En resumen
El fuego jejelolplelpk.
El fuego jejelolplelpk.
El fuego, por que si le das mas leña aumentara mas, pero si le das agua se apagara.
Respuesta : Un diálogo es cuando dos personas hablan de por ejemplo su vidas etc. Explicación : Espero qué les ayude : ) SI les ayudo dale a mejor respuesta o al corazón.
Es el fuego como puso la pregunta M. M.
Ahh si tambien me parece ser la textual segun lo que investigue.