Alicia en el pais de las maravillas es un cuento fantastico o maravilloso, por que?
Alicia en el pais de las maravillas es un cuento fantastico o maravilloso, por que?
Alicia en el pais de las maravillas es un cuento fantastico o maravilloso, por que?
En resumen
Maravilloso porque lo dice el nombre.
Maravilloso porque lo dice el nombre.
Maravilloso, por todo los elementos de la trama y los personajes.
De esto trata espero que te sirva.
Alicia era una niña que siempre pensaba en sus locuras y nadie le creia un dia como cualquiera ella ve un conejo blanco y lo sige luego ella va por un estrecho camino el cual la lleva donde un lugar en el que ella…