Algunas personas se refieren a la televisión como “La caja tonta”?
Algunas personas se refieren a la televisión como “La caja tonta”. ¿Qué opinan sobre esta definición?
Algunas personas se refieren a la televisión como “La caja tonta”. ¿Qué opinan sobre esta definición?
Respuesta : La televisión con el pasar de el tiempo se hace cada ves mas vacía, carente de arte y ofensiva, a mi parecer la expresión de "La caja Tonta", describe muy bien en lo que se ha convertido la televisión de hoy en día, pues no deja nada substancial, e incluso crea ideas racistas, sexistas y homofobicas en las personas.
Respuesta : La televisión con el pasar de el tiempo se hace cada ves mas vacía, carente de arte y ofensiva,.