CastellanoBásico1 respuestas

Alguna historia de violencia intrafamiliar que te ha pasado o que conoces?

Alguna historia de violencia intrafamiliar que te ha pasado o que conoces.

En resumen

Si se trataba de una familia conformado . Por un hijo una mujer embarazada y su esposo la mujer . Sufrió costantes gritos por su pareja . La mujer no le gustaba nada de lo k pasaba en su hogar . El niño nunca vio la agrecion pero en un día de entrega de notas .

Mejor respuesta

Vale111997
8

Si se trataba de una familia conformado .

Por un hijo una mujer embarazada y su esposo la mujer .

Sufrió costantes gritos por su pareja .

La mujer no le gustaba nada de lo k pasaba en su hogar .

El niño nunca vio la agrecion pero en un día de entrega de notas .

El padre del niño le grito por sus malas notas

tanto a si k llegó a tirar las cosas y a insultos la mujer le dijo k pare y derrepente le dio un puñete el esposo a la mujer !

El niño se kedo la mentalidad de esos golpes y derrepente le dijo a su hijo k perdone y a si cada golpe cada disculpa!

Bueno esto es un caso real espero k te sirva yo no se mucho perdón !