CastellanoBásico1 respuestas

Alguna experiencia ayuda porfissssssssssss?

Alguna experiencia ayuda porfissssssssssss.

Mejor respuesta

Edson23
6

Una día estaba haciendo un trabajo con unos compañeros en la clase de teatro, cuando en esas entraron unas chicas que también son de teatro y empezaron a decirle a una de mis amigas que era muy mala actriz y que no hacia bien el papel ; pero ella después de sentirse mal por un rato, tomo todos esos malos sentimientos y los uso para expresar mejor su papel, y gracias a su actuación ganamos una competencia.