Alguna experiencia ayuda porfissssssssssss?
Alguna experiencia ayuda porfissssssssssss.
Alguna experiencia ayuda porfissssssssssss.
Una día estaba haciendo un trabajo con unos compañeros en la clase de teatro, cuando en esas entraron unas chicas que también son de teatro y empezaron a decirle a una de mis amigas que era muy mala actriz y que no hacia bien el papel ; pero ella después de sentirse mal por un rato, tomo todos esos malos sentimientos y los uso para expresar mejor su papel, y gracias a su actuación ganamos una competencia.
1. Mi primer amorEn mis años mozos disfrutaba de las reuniones que teníamos en el salón grande de Pancho… Todas las tardes jugábamos póquer y las damas canasta. Un día entró una jovencita que tenía el cabello negro y…
En un diario personal o un diario de viaje. Si en este caso lo quieres leer para ti mismo seria en el diario personal.
Supongo que necesitas agregar prefijos a esas palabras. Verás que es fácil. - disconforme (el prefijo dis significa sin o no) - renombrar (el prefjo resignifica de nuevo, nuevamente) - hiperactivo (el prefijo…