Alguien se sabe un poema inventado?
Alguien se sabe un poema inventado?
Alguien se sabe un poema inventado?
En resumen
Hola! Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega. Mi cuerpo de labriego salvaje te socava y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. Fui solo como un túnel.
Hola!
Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos
blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.
Fui solo como un túnel.
De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivir me te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.
Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
Ah los vasos del pecho!
Ah los ojos de ausencia!
Ah las rosas del pubis!
Ah tu voz lenta y triste!
Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin limite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.
Ese es inventado por Pablo Neruda.
Te daré 2 ejemplos el 1 : 1 por ti yo vivo por ti yo muero porti en las clases me ponen 0 2 I LOVE en ingles , TI AMO en francés , pero lo mucho que te amo te lo digo en castellano.
Recurso indispensable en tu vida y en la mía que no este aislable en nuestra diaria vida aprende a cuidarla pues no dura para siempre aprende a amarla pues es para toda la gente se esta agotando crea conciencia se esta…