Alguien sabe alguna carta para mama?
Alguien sabe alguna carta para mama.
Alguien sabe alguna carta para mama.
En resumen
Esta es : te quiero decir te amo y te quiero mucho eres un ejemplo para la casa. Y te doy gracias por estar todi el tiempo contigo, y apoyarme en mis estudios . Gracias MAMA.
Esta es : te quiero decir te amo y te quiero mucho eres un ejemplo para la casa.
Y te doy gracias por estar todi el tiempo contigo, y apoyarme en mis estudios .
Gracias MAMA.
Ai
ai
aiesta espero que te sierva
Graciasmamápor ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
Graciasmamáporque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa : AMOR.
Graciasmamápor cada velita que me ayudaste a apagar.
Graciasmamápor pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
Graciasmamápor compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Graciasmamápor escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
Graciasmamáporque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Aquí te dejo una carta para tu madreHola, madreQuiero agradecer a la vida por haberte escogido como mi madre, ya que creo que fue lo mejor que pudo suceder. También te quiero agradecer a ti por todos los momentos en que…
El remitente de una carta es la prsona o lugar a quien va dirigida la carta.
1)Fecha y lugar : nombre, dirección a quien va dirigida, fecha del día y lugar al que se dirige. 2)Saludo : personal o consolidado en fórmulas establecidas. 3)Cuerpo : del asunto, con los temas determinados 4).…