CastellanoBásico2 respuestas

Alguien sabe?

Alguien sabe. En un guión de entrevista los signos que se usan mas son : a) Las comas y puntos b) Los de interrogación c) Los de admiración d) Los acentos POR FAVOR ES PARA MAÑANA.

En resumen

No estoy segura , pero creo que es la b) los de interrogación.

Mejor respuesta

Marpuyaozy6t6
10

No estoy segura , pero creo que es la b) los de interrogación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Axelacortes987
1

Los de interrogacion.