CastellanoBásico1 respuestas

Alguien quien me puede ayudar en el análisis crítico de "el novio del tranvía setenta y nueve" porfavor?

Alguien quien me puede ayudar en el análisis crítico de "el novio del tranvía setenta y nueve" porfavor.

En resumen

“El novio del tranvía setenta y nueve”es una obra de Lina Morgan y gracias a nuestro usuario Katequito11 aquí tienes un resumen de la obra.

Mejor respuesta

Paolamo2514
0

“El novio del tranvía setenta y nueve”es una obra de Lina Morgan y gracias a nuestro usuario Katequito11 aquí tienes un resumen de la obra.

“Sucede cuando yo y él se encuentran y comienzan a conversar de su enamoramiento con una chica llamadaAuroracuando el cobrador pasa por sus asientos cobrando y el conductor dice puente margarita Pest y en ese momento suben dos damas una gruesa y la otra delgada y las dos damas prosiguen la conversación hablan del novio de aurora y dicen que aurora no soporta al novio peroirme Bernedekse va a casar con ella porque el gana tres mil coronas mensuales y el padre deAuroraes un hombre muy rico , irme Benedekse baja del tranvía y seca sudor y se va sin despedirse , el camina tranquilo con agiles pasos a una casa de la plaza .

El Conductor : ¡Puente Margarita, lado de Pest!

(Llegan nuevos viajeros ; se sientan junto a nosotros una señora gruesa y otra delgada.

Las dos damas prosiguen la conversación ya comenzada).

La gruesa porque era hace ella interrogantes dentro del texto dramático.