Alguien que me ayude con oraciones con estas palabras?
Alguien que me ayude con oraciones con estas palabras. Armonia. Equilibrio. Ciclo. Retribuir. Reciprocidad.
Alguien que me ayude con oraciones con estas palabras. Armonia. Equilibrio. Ciclo. Retribuir. Reciprocidad.
En resumen
Si quieres una sola oración seria : En mi pais vivo en armonia y equilibrio social, ya que es ciclo de retribuir y reciprocidad haciaa las personas.
Si quieres una sola oración seria :
En mi pais vivo en armonia y equilibrio social, ya que es ciclo de retribuir y reciprocidad haciaa las personas.
La música es la armonía del cielo y de la tierra Quien vive en armonía no teme la soledad. La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias. Vivir en armonía con el universo es…
1 En el mundo ahi armonia 2 nosotros nesesitamos el equilibrio para caminar 3 El ciclo del agua es muy corto 4 el nesesita retribuir dinero 5 la resiprosidad es dar y recivir.