CastellanoBásico1 respuestas

Alguien Q Me Ayude Ah HacerUna Carta Para Mi Niña Interior xDPor Favor?

Alguien Q Me Ayude Ah Hacer Una Carta Para Mi Niña Interior xD Por Favor!

En resumen

Hola yo se como puedes hacer tu carta interior sólo recuerda tus momentos felices de cuando eras pequeño y confía en ti Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Eduardgarcia590
4

Hola yo se como puedes hacer tu carta interior sólo recuerda tus momentos felices de cuando eras pequeño y confía en ti

Espero haberte ayudado.