CastellanoBásico1 respuestas

Alguien puede hacerme un poema para primero de bachillerato ?

Alguien puede hacerme un poema para primero de bachillerato ? URGENTE​.

En resumen

Nicole Satama Cuando estaba de 6 años, me fui al jardin y, cuando tenia 7 años, fuimos al escuela. IYde hai cuando tuvimos 14 años.

Mejor respuesta

Carrasco5517
3

Nicole Satama Cuando estaba de 6 años, me fui al jardin y, cuando tenia 7 años, fuimos al escuela.

IYde hai cuando tuvimos 14 años.

Fuimos al Colegio y estuvimos octavo, noveno y decimo, Y de hai fuimos a primer de bachillerato y nos sentimos alegres, de estar en primer de bachillerato por que te dan mas materias.